martes, 11 de mayo de 2010

Viva el sentido del humor!!!

 Hoy, con una tarde más bien lluviosa, me he ido a ver la exposición en la Casa de la cultura de Burjassot titulada  "Señoras que...".
Si, me refiero a ese fenómeno de Facebook en el cual te podías hacer seguidor de: "señoras que hacen ginasia", "señoras que quedan para ir a andar", "señoras que llevan una bolsa de plástico cuando llueve"... seguro que todos hemos visto alguna vez estos grupos.
 Me ha parecido muy divertida, las mujeres son vecinas de Burjassot que sin ningún tipo de prejuicio o vergüenza se han puesto delante del objetivo del fotógrafo Héctor Bernabeu, creando una exposición con la que es muy fácil sonreír viendo las fotografías. Creo que es un homenaje al sentido del humor que en estos tiempos que corren tan necesario es.

 Esta fotografía se la he cogido "prestada" a la página web de la Casa de la cultura de Burjassot, se titula: "Señoras que llaman kivi al kiwi". 
Por cierto mi preferida ha sido la de "Señoras que guardan las mejores bragas para ir al médico", es buenísima.
Os animo a que vayáis a verla, estará del 7 al 16 de mayo.

2 comentarios:

mOntse dijo...

jaaaaaajajajaaj buenísimo! me encanta el grupo de señoras que... y cuando meten a velociraptors por medio empieza a ser tan sórdido que no puedo parar de reír... lástima no estar por ahí para ver la expo... :( Un petó :*

Carmen dijo...

A lo mejor la exposición la llevan a más sitios... y te puedes reir a gusto como yo, besos

Publicar un comentario

Si te apetece decir algo...