viernes, 21 de mayo de 2010

Bodas, bautizos y comuniones...

Estamos en mayo, el mes de las flores ;-p, y por supuesto de las bodas, bautizos y comuniones.
Las dos últimas opciones de celebración en general no me gustan. 
Los bautizos porque a los bebés les visten como si fueran repollos vivientes, que normalmente acaban sudando a mares porque los padres-abuelos-padrinos se empeñan en llevarlos con capas y más capas cual cebolla.
Pero muchos progenitores no contentos con el bautizo, deciden además que ocho años después han de volver a disfrazarlos. ¿Qué levante la mano el que no piense que cuando un niño hace la comunión no va ridículo vestido de marinerito o mini-novia? Además no se el porqué, pero los niños así vestidos siempre me han parecido un poco siniestros, como la niña de "Los Otros".

El apartado bodas, tampoco tiene desperdicio, pero al menos esta vez se supone que uno ya tiene conocimiento y si decide hacer un espanto de boda es por voluntad propia. Hay varias cosas que no soporto de estos eventos, a saber: 
  1. Las novias merengue, si esas que van dentro de un vestido en el que hay tul, raso y pedrería por encima de todas las cosas, que ya querrían para si las "reinonas" del carnaval.
  2. Los peinados con tirabuzones y ricitos, que parecen sacadas de una peli de Sissi emperatriz.
  3. Los novios con traje de fantasía, es decir chaleco tipo "fallerete", chaqueta con bordadito o similar y florón en la solapa, vamos, tipo Farruquito.
  4. Que le corten los calzoncillos al novio y encima tengas que dar dinero por un trozo de tela que lo ha tenido pegado al culo!!!!!
  5. La servilleta en volandas cuando sacan algún plato, pero qué es ésto!!, una corrida de toros o qué?
  6. La tarta típica de trufa o nata con capa de yema tostada, puaj!!!!

Por cierto, cambiando de tercio, trasteando por internet encontré la página de Monsoon, http://www.monsoon.co.uk, donde tienen una pequeña colección de trajes de novias, complementos y zapatos a un precio muy asequible, los trajes están por unas 200 libras... He seleccionado algunas cosillas, a ver que os parecen...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece decir algo...