Hoy como cada mañana me he dispuesto a desayunar tranquilamente leyendo el periódico en su versión digital, y me he encontrado con la sorpresa de un vestido de Dior Alta costura de A/W 2010-2011 en un pequeño recuadro de su primera página. Me ha parecido precioso. Me ha hecho recordar lo mucho que me gustan las flores, lo mal que las cuido ( se me mueren todas), y lo poco que me las regalan ultimamente ( si lees ésto... ¡toma nota!).
El "modelito" en cuestión era éste...
Y siguiendo con el tema floral hay cantidad de diseños que nos recuerdan a la naturaleza, si eso que nos hemos encargado de maltratar reiteradamente, y que aunque soy más bien urbanita se apreciar las cosas buenas que nos ofrece...
¿Os imagináis sentados en este silla? es de Kenneth Cobonpue. Es un diseñador que mezcla distintos elementos como el bambú, el ratán o el aluminio, creando formas orgánicas.
Investigando por la red, he encontrado estas bombillas un poco "freak", con unas flores incandescentes en el interior, no se si yo me las pondría, pero originales si que son.
Uno de los mejores ilustradores de la historia Alfons Mucha, creaba éstos maravillosos carteles, siempre con presencia femenina y adornos florales varios, yo alucino con ésto...
Y para terminar un Kimono, me parecen increíbles sus diseños. No hay que olvidar que para los japoneses el arte florar o Ikebana es todo un mundo. Incluso hay cursos para aprender a colocarse correctamente esta prenda. A mi me parece espectacular y a la vez muy sexy.
Bueno voy a esperar a ver si llegan las flores ; )...
martes, 6 de julio de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)